Noticias

ARMONÍA, el arte de crear

ARMONÍA, el arte de crear

Hoy 20 de Marzo de 2019, Equinoccio de Primavera, florecemos junto a nuestra amada Madre Tierra para lanzar con muchísimo cariño nuestra página web www.serarmonia.com, una plataforma con la que queremos conectarnos con vosotros y compartir nuestro trabajo.


Ser Armonía será un espacio donde podrás comprar cuentos e ilustraciones creadas por Irene Carolina y Armonía, también podrás descubrir más sobre nosotras, leer sobre que hacemos, contactarnos y leer nuestro blog mensual, donde compartiremos nuestra filosofía y nuestra aporte a una vida completa.


Hoy queremos contarles un poco de nuestro origen y propósito:


Armonía nace de la necesidad de compartir sabiduría y de las ganas de jugar y crear.


Nace de la idea de que los padres necesitamos mantener o reconstruir un lenguaje común con nuestros hijos para poder acompañarlos en su crecimiento con los conocimientos que nosotros tenemos sobre cómo funcionan las cosas en la tierra (las positivas y las negativas) Mientras, ellos nos traen y nos refrescan con su inocencia y pureza temas más intangibles y trascendentales que quizás nuestro niño interior ha olvidado.


Armonía está creada para el niño interior de cada adulto y para nuestros niños, pues es él o ella quien guarda nuestra más pura esencia y la respuesta a muchas de nuestras interrogantes existenciales. Es en ese niña/niño dónde está nuestra magia y también nuestro dolor, dolor a sanar y magia a recuperar (en el caso de los adultos).


Nos encontraremos, a través del poder transformador del corazón, para navegar juntos por la vida mientras la disfrutamos desde: el amor, el respeto y la libertad, valores que buscamos afianzar y enraizar.


Utilizaremos el arte como medio para transmitir e inspirar y para recordarnos que todos somos artistas. El arte nos conectará con la energía de la vida y con él aprenderemos a usarla.


Armonía quiere que recuerdes tu capacidad creadora, te vuelvas un ser completo, (integrando lo masculino y lo femenino, el cielo y la tierra, el niño, la madre y el padre…) y redescubras cómo cuidar y usar tu energía en favor de la vida,  y desde allí ir más allá de lo que conocemos como individuos y como planeta.


A través de cuentos, ilustraciones y talleres trataremos temas que nos permitirán mantener relaciones sanas con: la madre tierra, nosotros mismos, los otros y el cielo.


Te invitamos a visitar nuestra página web y acompañarnos en esta aventura suscribiéndote a nuestra newsletter mensual y siguiéndonos a través de Instagram y Facebook.


Gracias especiales a todos los que fueron parte de nuestro crowfunding para la creación de nuestro primer cuento: Siete Secretos del Universo, pues fue el impulso que necesitábamos para formar nuestro equipo, crear Armonía y hoy lanzar nuestra página web.


Bienvenidos a todos los que se incorporan a partir de ahora, tenemos muchas ganas de escuchar vuestras impresiones, cocrear piezas tangibles que te aporten valor a Armonía, a ti y al mundo, y nutrirnos juntos de la construcción de relaciones sanas tan necesarias en el mundo de hoy.


Con profundo amor,

Irene y el equipo de Armonía.